Crónica partido Atepece + Sobredósis de fútbol

18 Abr

El PBO logró una contundente victoria por 3-8 ante el Atepece, consiguiendo así ampliar la distancia respecto a los puestos de descenso.

Hubo momentos de canguelo ya que se llegó a ir perdiendo por 2-1 hasta que uno de los rivales hizo un comentario que pareció despertar al equipo zambo.

banda

Se dio la vuelta al marcador y a partir de ahí el rival bajó los brazos y el PBO lo supo aprovechar. Los autores de los goles fueron Gorka (3), Rulo(2), David(1), Alber(1) y Moraza(1).

El próximo fin de semana se presenta cargadito, ya que se disputarán dos partidos. El sábado a las 18:30 toca jugar en Adurtza contra el Bar Santiago, equipo al que sólo sacamos 2 puntos en la clasificación. Nolo no podrá jugar ese partido por motivos extradeportivos, por lo que es probable que andemos justos de efectivos. El domingo se jugará el partido aplazado por la nieve contra el Palike a las 18:15 en San Martín. Para este partido, el PBO contará con la ayuda de Carlas, que parece haber superado con éxito las pruebas médicas necesarias para reincorporarse a la plantilla.

Tras esta jornada sólo quedará por disputarse un partido aplazado. Se jugará el fin de semana del 4/5 de mayo.

Aquí os dejo un temón que suelen cantar los del Rayo cantada por los hinchas del Alavés. Tenemos que cambiar cuando dice “la del Rayo” por “la del Zambo” y ya tenemos para cantar en las cenas. Joder, si del Zambo no hay!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: